viernes, 2 de enero de 2009

PISO PILOTO, PISOS PILOTOS DECORACION


Decoracion piso piloto, pisos piloto:
Hemos comprobado personalmente que la forma más rápida y efectiva de cerrar una operación es solucionandole al cliente el problema que le va avenir despues de la compra, el equipamiento de la vivienda, esto le dará al futuro propietario:

La seguridad de no tener más gastos y que cuando se le entreguen las llaves va a tener la vivenda lista para ocuparla.

La tranquilidad que se la va a encontrar completamente decorada y equipada para vivir, ahorrandose lo que ya todos conocemos.

La confianza de que ya ha visto el equipamiento y la calidad que se le esta ofreciendo en el piso piloto.

La rentabilidad garantizada de inmediato si es un inversor y la quiere para alquilar o revalorización si es para venderla.

Compruebelo por Ud. mismo decore con ETIMOE-ART uno de sus pilotos y ofrezca la vivienda completamente amueblada a sus clientes, que puedan verla y tocarla, comprobar la calidad, acabados etc.

No es necesario que compre ningún piso para lo que pudiera vender, eso lo hará sobre la marcha cuando cierre las operaciones.

Lo único que necesita es un buen piso piloto que seduzca y enamore a sus clientes, el resto va rodado.

Si aún no está seguro de lo que le estamos diciendo, una vez amueblado el piso piloto, nosotros nos encargamos de comercializarlo en nuestra pagina web como un canal de venta más.
Etimoe-Art, ofrece una decoración integral rápida y económica con un alto diseño y calidad, hasta el último detalle, listo para entrar a dormir...
www.etimoe-art.com
espacio@etimoe-art.com
telf:911262536

No hay comentarios: